miércoles, 7 de marzo de 2012

Bienvenidos!

Bienvenidos al blog de POP4U. ¿Qué es POP4U? Un grupo formado por 3 chicos que están haciendo realidad su sueño, la música. Espero que os guste a todos este blog, día a día pondremos novedades, y habrá post escritos en nombre de Laura, Paula y Bruno. Os recordamos que Laura, Paula y Bruno son los personajes interpretados por Lucia Paula y Dani, así que no confundir con ellos. Esperamos que os guste el blog a todos, poco a poco iremos mejorandolo hasta que sea un blog del gusto de todos. ¡Un beso!


POP4U

8 comentarios:

  1. Holaa! Bonito blog, pasate por el mio http://lugilatorsforever.jimdo.com/acerca-de/ soy @lucialugilators. Besos, adios!

    ResponderEliminar
  2. (primera en comentar)

    me encanta mola mucho

    ResponderEliminar
  3. hola yo soy ALESSIA y si LUCIA,PAULA Y DANI teneis messenger porfa mandarme un invitacion.ADIOS Y OS QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  4. ami me encanta el blog

    ResponderEliminar
  5. Lucia,Paula,Dani sois los mejores. Yo veo todas vuestras series mas de 10 veces :) OsQuiero Besos Cuidaros Sois muy Guapos :)

    ResponderEliminar